Protección solar en Barcelona

En Alumaker somos especialistas instalación de sistemas de protección solar en Barcelona que evitan que en épocas de calor la radiación solar entre en tu vivienda y reducen la necesidad de poner el aire acondicionado, ahorrando hasta un 30% de la factura de electricidad destinada a este uso.

Quiero presupuesto

Nuestros servicios más destacados

Protección solar Barcelona instalación de persianas

Instalación de persianas

Saber más

Protección solar Barcelona motorización de persianas

Motorización de persianas

Saber más

Protección solar Barcelona instalación de mosquiteras

Instalación de mosquiteras

Saber más

Protección solar Barcelona instalación de toldos

Instalación de toldos

Saber más

Protección solar Barcelona automatización de toldos

Automatización de toldos

Saber más

Protección solar Barcelona instalación de cortinas

Montaje de estores enrollables

Saber más

La protección solar: nuestra especialidad

Aprovecha la luz solar de tu estancia de forma inteligente

Una buena protección solar ofrece intimidad, ejerce de barrera ante la radiación del sol y regula la temperatura a la vez que aprovecha los beneficios de la luz natural que dejan entrar las ventanas grandes. En Alumaker instalamos la protección solar más adecuada según el caso ayudándote a ahorrar en aire acondicionado (especialmente si está orientada al oeste o al sur) y automatizamos la apertura y regulación para una máxima comodidad.

Quiero información

Protección solar Barcelona

¿Por qué recurrir a Alumaker para instalar tu sistema de protección solar?

Asesoramiento experto

Te presentamos nuestro catálogo de diferentes marcas y modelos y te asesoramos sobre la mejor opción según las características de la vivienda o local, tus gustos y tu presupuesto.

Máxima rapidez

Nuestra buena comunicación con los proveedores nos permite agilizar al máximo los pedidos y nuestra infraestructura flexible nos facilita adaptarnos a la agenda de nuestros clientes.

La mejor calidad-precio

Nuestros fabricantes nos ofrecen sus mejores precios para poder ofrecer una relación calidad precio muy superior a la contratación de instalación por un lado y compra de producto por otro.

Acabado impecable

Los elementos como toldos, persianas o estores juegan un papel muy importante en la primera impresión que nos llevamos de un espacio, de manera que le damos la mayor de las importancias.

Eficiencia energética efectiva

El ahorro energético que supone un buen sistema de protección solar va íntimamente ligado a una correcta instalación del sistema en cuestión, para regular correctamente la radiación solar.

Garantía de posventa

Un sistema de protección solar mal instalado puede afectar a garantía del producto y suponer sobrecostes en reparaciones o reinstalaciones, mientras que nuestras instalaciones están garantizadas.

Pídenos presupuesto para sistemas de protección solar en Barcelona

O llámanos al 635 992 229
Debes aceptar la política de privacidad de Alumaker.