Instalación de persianas Barcelona

En Alumaker instalamos persianas de las mejores marcas, de materiales duraderos y fáciles de mantener y sistemas de recogida robustos, con un acabado que procure la excelencia estética y la mejor eficiencia energética, ahorrando hasta un 30% en aire acondicionado.

Pedir presupuesto

Instalación de persianas aluminio

Las persianas de aluminio son muy ligeras y por lo tanto manejables (algo muy interesante en ventanas grandes o ventanas con puertas), además de muy duraderas (ideales en climas extremos con mucha humedad, mucha radiación solar, viento, etc).

Ventajas
  • Tienen una gran durabilidad y rigidez (no se deforman aunque las doblemos).
  • Soportan muy bien las inclemencias del tiempo.
  • El mantenimiento y reparaciones que requieren son muy sencillos por su fácil manipulación.
  • Ofrecen gran variedad de colores y diseños.

Instalación de persianas de aluminio en Barcelona

Instalación de persianas de PVC

Las persianas de PVC son una opción asequible, con una buena durabilidad y resistencia y un peso mayor que las de aluminio, ideal para climas moderados y ventanas y puertas de tamaño mediano, especialmente las que no están expuestas a las inclemencias del tiempo y al uso continuado.

Ventajas
  • Tienen una buena durabilidad y resistencia.
  • Tienen un precio más asequible que el aluminio.
  • Son un buen aislante térmico y acústico.
  • Pueden requerir un mayor mantenimiento.

Instalación de persianas de PVC en Barcelona

El precio de la instalación de persianas

El precio de la instalación de persianas depende de varios factores: la medida, el material, el tipo y estado de las ventanas, el tipo de accionamiento (manual o automático con un motor), etc. Por eso, para calcular cuánto costará tu persiana, necesitaremos hacerte un cuestionario y, según el caso, concertar una visita. Es muy fácil y rápido: rellena un formulario y te contactamos nosotros en 24 horas.

¿Por qué recurrir a un profesional?

En Mani2maker nos preocupamos del proceso de instalación, por eso contamos con profesionales cualificados que te asesoran, toman medidas y posteriormente se encargan de todo el proceso de instalación (y si lo deseas la motorización) garantizando que se adapten perfectamente a cada tipo de ventana, procuren una eficiencia energética efectiva, funcionen perfectamente y queden estéticamente perfectas. Además, retiramos tu persiana vieja y la deshechamos a un punto limpio.

Opta por la comodidad y la eficiencia

Motoriza tus persianas desde 349€

Motorizar tus persianas es una forma de proporcionarte comodidad a la hora de manejarlas, ya que no requiere cables externos y permite accionarlas a distancia. Si, además, utilizamos motores programables con sensores de luz, podremos potenciar el ahorro energético, ya que graduarán las lamas dependiendo de la cantidad de luz. Quiero información

Mando somfy motorización de persianas en Barcelona
La importancia del cuidado

Mantenimiento de persinas

Una vez instalada la persiana es importante su mantenimiento. Aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta para el mantenimiento de tus persianas.

  • Limpieza: las persianas, con el paso del tiempo, acumulan polvo y suciedad, por eso es importante limpiarlas regularmente con productos de limpieza no abrasivos.
  • Cuidado: Elementos sueltos como tornillos o restos de cemento hacen que las lamas se cierren o se enrollen mal, se atasquen (no suba o baje con facilidad) o incluso se rompan.
  • Utilización: En muchos casos las persianas se estropean porque no las usamos correctamente. Dejarla caer o subirla de golpe hacen que se desgasten más fácilmente. Una opción es motorizar las persianas con un mecanismo de interruptor o mando.
Quiero información

Instalación de ventanas en Barcelona

Pídenos presupuesto para instalación de persianas en Barcelona

O llámanos al 635 992 229
Debes aceptar la política de privacidad de Alumaker.